Our Missionaries


Our missionaries are normal people from all walks of life who have dedicated their lives to serving and following Jesus wherever He calls them. Want to meet them? Check out our Missionary Directory.

Laly Henriquez

Missionary to Chile

Contact
81.7%

Ministry Description

Cómo y cuándo ingresaron a Palabra de Vida.

Luego de estudiar 3 años en IBPV Argentina, era mi deseo, anhelo y oración de poder servir en mi país siendo parte de este equipo. Fue así que en el año 1998 pasé a formar parte de PV Chile. Hoy en día, llevo 20 hermosos años en este bello ministerio.

Área de ministerio que desarrollan.

Actualmente estoy en el área de “Producciones Evangelísticas.” Esta es un área en donde se trabaja para todo lo que son musicales, Renacidos, Show Infantil, Escenografías Conferencias, retiros, campamento, etc.

En campamento de verano, también me desempeño en aconsejamiento, salvavidas y fotografía.

Motivos de Oración.

1. Para que Dios siga abriendo puertas en los colegios para continuar predicando el evangelio

2. Para continuar haciendo el ministerio con las mismas ganas y entusiasmo del primer día

3. Por la salvación de mi mamá y su salud (Su nombre es Erika)

4. Provisión para el área de salud (Fonasa)

5. Por mi salud (Estoy en exámenes y tratamiento médicos en estos momentos por síndrome vertiginoso)

About Laly

Llegué a conocer Palabra de Vida cuando tenía 11 años de edad a través de las Maratones Deportivas pero nunca aceptaba la invitación de asistir a un campamento, pero Dios tenía su tiempo y a la edad de 17 años en mi primera vez en el campamento de verano, Palabra de Vida Chile conocí a Cristo como mi Salvador personal. La decisión más importante de mi vida. Ha sido un tiempo en donde Dios ha hecho grandes cambios en mi vida, he aprendido y sigo aprendiendo de su Palabra cada día. He podido ver sus cuidados en cada uno de los detalles más ínfimos, su provisión diaria, experimentar su fidelidad y disfrutar de ser parte de su obra.

Que lindo es mirar atrás y ver de dónde el Señor me rescató, me limpió y hoy en día servirle a tiempo completo. Aprender que de él vienen las fuerzas cuando no tengo ningunas, la guía para continuar. Y por supuesto con mucha gratitud en mi corazón porque siempre mi Dios ha sido FIEL.

Gracias hermanos por su apoyo, real preocupación y amor práctico para con los integrantes de este equipo de misioneros.

Life Verse

"But by the grace of God I am what I am, and His grace toward me was not in vain..." 1 Corinthians 15:10a

Join my ministry team

$