Our Missionaries


Our missionaries are normal people from all walks of life who have dedicated their lives to serving and following Jesus wherever He calls them. Want to meet them? Check out our Missionary Directory.

Zori Lanas Alvarez

Missionary to Belize

Ministry Description

About Zori

Desde pequeña escuché de Dios. Crecí en una familia donde mi madre era creyente y mi padre no. Por situaciones de la vida ajenas a mi control, no podía ver, ni aceptar el amor de Dios en mi vida, tampoco entender lo que significaba ser salva y tener miedo a morir.

En noviembre de 2012, en campamento de PDV a través de mi consejera y en la predica de la fogata Dios habló a mi vida y entendí: que no bastaba asistir a una iglesia, tener familia creyente, escuchar de Dios, que era pecadora y ese pecado me separaba de Dios totalmente (aquí y al morir) Ro. 3:23, 6:23; que Jesús era el único camino para llegar al Padre Juan 14:6, que yo era su creación más no su Hija Juan 1:12 y hubieron dos pasajes que llamaron mí atención; “y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres Juan 8:32”, “Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres Juan 8:36”. Fue ahí donde tomé la decisión por Cristo en diciembre de ese año.

En ese mismo año quería conocer más de Dios e inicié a orar por poder estudiar la Biblia. En ese tiempo estudiaba la universidad (Contaduría y Auditoría Pública) y tenía miedo de abandonar todo, pero más miedo me daba vivir sin todo ello. Después de orar aproximadamente 1 año tomé la decisión de estudiar en el Centro de Capacitación Ministerial CCM Guatemala y en 2015-2017 Dios me llevó a terminar mi tiempo de instituto bíblico en México.

En 2014 en campamento PDV Guatemala, Dios estuvo desafiando mi vida a través de mi devocional personal en el libro de Marcos, con preguntas como: ¿Qué estoy dispuesta a hacer por Cristo?, ¿Qué estoy dispuesta a dejar por Cristo?, posterior a través de una predica del Pastor Stev (Isa. 41), Dios me hizo entender que el llamado era para mí, a servirle a tiempo completo.

Dios me permitió viajar con PDV Guatemala a Belice y desde entonces puso el peso en mí corazón de poder estar orando por dicho país. En el proceso hubo invitaciones a servir en otros ministerios, la inquietud de volver a mi vida normal, terminar la universidad, entre otras, el me usó los pasajes: Ninguno que milita se enrede en los negocios de la vida, las dos preguntas qué Pablo le hizo ¿Quién eres y qué quieres que yo haga?, en Heb. Nosotros no somos de los que retrocedemos, Mi Dios pues suplirá todo lo que os falte (Fil. 4:19), entre otros. Fue entonces dónde decidí obedecerle y alinearme a su plan ya que su voluntad es agradable y perfecta a los que le aman.

Hoy agradezco a Dios por tenerme como fiel y ponerme en el ministerio, hoy entiendo que Fiel es el que os llama, el cual también lo hará (1 Tesalonicenses 5:24), que como hasta aquí él ha guiado; lo seguirá haciendo.

Life Verse

Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; (Hebreos 12:28).

Join my ministry team

$