Our Missionaries


Our missionaries are normal people from all walks of life who have dedicated their lives to serving and following Jesus wherever He calls them. Want to meet them? Check out our Missionary Directory.

Alfonso Mota Fausto

Missionary to Argentina

Ministry Description

En enero y febrero, durante los campamentos de verano, sirvo en la organización y consejería de los mas de 120 equipantes voluntarios, y ayudo en la proyección y ejecución de mejoras para el desarrollo del equipo.

En Marzo me dedico a preparar el ingreso de los alumnos del IBPV y sus evaluaciones en el departamento de Vida. Desde abril a diciembre me desarrollo en regular, aconsejar y animar a los alumnos para que vivan bajo principios Bíblicos, y para esto, mi enfoque principal es aconsejamiento y discipulado. Lo hago invirtiendo en promedio 25 horas por semana en ello, además de cubrir horarios de oficina para la atención y orientación a los alumnos en sus necesidades.

Dedico entre 5 y 10 horas semanales a estudiar para enseñar la Biblia en mi iglesia. Viajo casi todos los fines de semana a Villa Celina; los linderos de la Ciudad de Buenos Aires, para patrocinar actividades con adolescentes y jóvenes mayores. Allí también presido en algunos cultos y periódicamente enseño en ellos.

A lo largo del año también soy invitado a enseñar en otras iglesias, organizaciones y campamentos en Argentina y países limítrofes.

About Alfonso

Soy Alfonso, de México. Actualmente sirvo como misionero en Palabra de Vida Argentina.

A la edad de 16 años un amigo me compartió de la obra de Jesús; su muerte y su resurrección; desde entonces reconocí mi necesidad, acepte su obra y mi vida ha cambiado.

Una noche, mientras compartía el evangelio a tres de mis hermanos, Él Señor Jesús me desafió a prepararme para servirle llevando el evangelio más allá de mi familia, ciudad y país. Me prepare y conocí mas de Dios en el Instituto Bíblico de Palabra de Vida (IBPV) Argentina por cuatro años, y allí Él Señor me mostró que podía servirle poniendo en Sus manos mis dones y talentos. He aceptado los desafíos de Dios de prepararme y servirle, y hoy vivo disfrutando de las bendiciones de estas decisiones en Él!

Life Verse

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Heb.10.23