Our Missionaries


Our missionaries are normal people from all walks of life who have dedicated their lives to serving and following Jesus wherever He calls them. Want to meet them? Check out our Missionary Directory.

Sabrina Cortez

Sabrina Cortez

Missionary to Argentina

Join my ministry team

$
Contact

Ministry Description

Hasta el dia de hoy sirvo como encargada en el area de servicio de comedor. Junto a dos hermanas que me acompañan durante este año, y un equipo de alumnos que se renueva cada año.

Servimos la comida a los alumnos que estudian en Instituto y nos preparamos para servir en eventos como campamentos, conferencias y retiros.

About Sabrina

Conoci a Cristo a los 18 años. No vengo de una familia cristiana. Naci en Buenos Aires, Argentina, en una familia numerosa que no profesaba ninguna religion. A pesar de eso mis padres nos encaminaron por la via de una alta estima de los valores y la moral que sin saberlo era casi acorde a la cristiana. Parte de cómo ellos me formaron influyo en las decisiones de mi vida. Primero, a mis trece años, en la decision de no seguir ni considerar a ningun "dios" en particular. Me tomé de la seguridad que me proveia mi hogar, del valor del trabajo y esfuerzo propio y de mi propia capacidad para arreglarme sola en medio de los problemas. A mi corta edad entendia que debia tener un patrón fijo para seguir mi vida, y fue entre los 13 y los 18 años que el Señor se encargo de proveer situaciones que abrieron mis ojos a mi realidad. El Señor me busco a pesar de que yo no quise reconocerlo en mi vida. Él me atrajo hacia hacia Él y me dio una esperanza segura. Una que no se desvanece, y un camino que no sólo es El Camino sino una Persona extraordinaria que supera todas mis expectativas y metas. Cristo transformo mi vida y por eso decidi vivir para Él. No me llevó mucho tiempo, en Su gracia y por Sus méritos, decidir que cada aspecto de mi vida debia ser un campo de oportunidades para hablar de Cristo. No por merito personal sino porque mi vida ya no era mia. Cuando entendí que estaba muerta y que solo viviria por y en Él no vi otra opcion para mi. Y esa misma conviccion me llevo a involucrarme en el ministerio de Palabra de Vida. Conocí este lugar a tres meses de haber conocido a Cristo. En este lugar consagre mi vida al Señor y en este lugar descubri que los cristianos eran mas numerosos de lo que me imaginaba. Dios uso a una misionera llamada Giovanna Martinez para grabar principios prácticos para mi vida. Y con ella descubri que cada accion de un cristiano debe estar motivada por un celo genuino de representar la Persona de Cristo con fidelidad e integridad. El cristiano no puede actuar por inercia, sus acciones deben ser condicionadas por un proposito claro. Y despues de la muerte de Giovis, quise ser parte del equipo en Palabra de Vida. Dios me dio un peso especial por los alumnos. Quise ser parte de ese legado, de personas que hacen su servicio porque entienden el proposito detrás de cada muestra de amor practico. Dios es Bueno y Digno de ser nombrado y mostrado a traves de sus santos. Y contagiar esta conviccion a otros cristianos en lo práctico del servicio, la consejeria cristiana y la convivencia me mantuvo en este lugar durante este tiempo. No estaba de acuerdo con instituciones paraeclesiasticas, pero Dios sí lo estuvo... asi que no tuve otra opción que obedecer para no retroceder, y nada hasta hoy me hace arrepentirme de eso.

Life Verse

Ps 116:8-9: "For thou hast delivered my soul from death, mine eyes from tears, and my feet from falling. I will walk before the LORD in the land of the living."